cursos elearning, plataformas elearning, lms

Cursos Plataforma E-Learning

plataformas elearning para desarrollo capacitacion¿Que es una modalidad o plataforma e-learning?
La plataforma para elearning o LMS (Learning Management System) se trata de básicamente de un aula virtual, en cual se puede descargar documentos, ver videos, interactuar con animaciones, hacer consultas al relator, evaluaciones, etc. El objetivo es enseñar de manera interactiva a los usuarios a quienes finalmente se dirije esta modalidad virtual. Generalmente estas modalidades son impartidas por instituciones educativas o empresas quienes piden este servicio ya sea para hacerlo de forma privada o pública. Dando así la disponibilidad horaria al usuario para capacitarse y reducción de costos y distancia para los empresarios.

Debido a la gran variedad de cursos de capacitación que existen en el mercado, las empresas no logran satisfacer sus necesidades especificas, debido a factores externos o inconvenientes que estos tengan. Y por ende los materiales que disponen para trabajar o bien capacitar no siempre son los mas adecuados para el real aprendizaje de los trabajadores. De ahí la importancia de generar una capacitación en base a una plataforma e-learning o a distancia, en donde una constante masa de trabajadores logren capacitarse constantemente en una plataforma moderna, efectiva y eficiente, con lo que cuente disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Donde sus trabajadores podrán estudiar, reforzar y aprender en base a técnicas y metodologías de aprendizaje significativo, con tecnologías modernas, dinámicas e interactivas.

 

Servicios E-learning

HOSTING & ADMINISTRACIÓN E-LEARNING:

El servicio de administración para la capacitación enlinea para sus clientes, considera:

  • Servicio de Hosting en servidores Ilia Consultores.
  • Administración Funcional de la Plataforma E-Learning
  • Soporte a los administradores e usuarios finales en base a una mesa de ayuda
  • Personalización gráfica de los cursos E-learning.
  • Capacitación a los Administradores Funcionales y Usuarios de la Plataforma E-Learning.

 

Servicio de Migración

migracion cursos presenciales a plataformas elearningLos servicios de migración, transformación y adaptación de los cursos que dispone la empresa y que son llevados a la nueva plataforma E-learning de ILIA Consultores, son flexible de acuerdo a lo que el cliente requiera específicamente, es decir, puede considerarse una transformación sencilla de los cursos, hasta la transformación total de los contenidos, incorporando nuevos análisis de diseño, nuevas metodologías, animaciones, vídeos, grabaciones, locuciones y otros contenidos multimedia orientados al aprendizaje significativo de los adultos.
Se consideran cursos almacenados en archivos del tipo, PDF, DOC, Power Point, así como Impresos, Transparencias, Vídeos o cualquier otro tipo disponible.

Desarrollo de Contenidos

Los cursos se desarrollan aplicando técnicas y metodologías de capacitación para los adultos, dependiendo de las necesidades y requerimientos de cada empresa u organización, los cuales están disponibles en nuestras plataformas locales o bien la que el cliente estime conveniente.
Los contenidos y el desarrollo de los cursos, son desarrollados bajos los altos estándares de calidad, usabilidad y efectividad de la capacitación. Lo cual conlleva a la optimización de los recursos, rentabilidad y la inversión de cada empresa o cliente.

SI NECESITA DESARROLLAR UN CURSO E-LEARNING NOSOTROS LE ASESORAREMOS CON SU PROYECTO QUE DESEA REALIZAR

Llámenos al +562 2441 6666 o escríbanos y desarrollemos su curso e-learning en base a sus necesidades específicas y las estrategias de desarrollo que disponga su empresa.

Deje en nuestras manos el desarrollo de su proyecto e-learning, usted preocúpese de máximizar los beneficios que obtendrá incrementalmente de sus trabajadores.

Tecnologías Disponibles

plataformas LMS (learning Management System)

Contáctenos para ayudarlo en el desarrollo de algún curso de capacitación que desea realizar o migrar.

Contáctanos
Contáctanos

Cursos E-learning Realizados