Servicio de Diseño de Pagina Web Profesional

Una pagina web siempre profesionalUna página web profesional es un sitio que muestra de forma clara la marca de una empresa, los servicios de un profesional, de una microempresa o bien temas específicos de alguna persona, que desea enseñar sus servicios o productos a través de este medio electrónico que es el internet. Una web profesional se asimila a lo que es una web corporativa, pero lo que lo diferencia es que abarca a un publico general y no solo se limita simplemente a empresas, las web profesionales pueden ser de tipo autoadministrables, de aprendizaje, de comercio o personales, dependiendo de lo que requiera el cliente.
Una web profesional debe transmitir los objetivos que quiere el cliente en cuestión para que el usuario se interese lo que la web esta presentando.

DESARROLLO DE PAGINAS WEB PROFESIONAL: Con una estructura más elaborada, seleccione una plantilla, la cual se adaptará a su imagen corporativa. Incorpore productos y servicios, secciones de imágenes.

Incluye: Home, hasta 10 páginas de productos y servicios, Galería, Formulario de Contacto, Web Mail, Diseño Profesional. Hasta 3
Animaciones Flash.

Servicio de Desarrollo Web Personal

Una web personal es donde se crea contenido personal de cada cliente, generalmente son temas o videos que el usuario va subiendo y administrando semanal o mensualmente. Donde el usuario debe identificar sus necesidades antes de crear su web personal para el siguiente paso elegir el cms donde quiera instalar sus contenidos.

PAGINA WEB PERSONAL: con una estructura simple, selecciona sobre una base de plantillas elaboradas y adaptarlas a su necesidad. En hosting propio o en esquemas tipo BlogSpot, WordPress u otros.

Incluye: Home, 2 Páginas de Exposición, 1 Galería Fotográfica, Formulario de Contacto, Web Mail, Diseño Profesional.

SI NECESITA DESARROLLAR UNA WEB PROFESIONAL O PERSONAL NOSOTROS LE ASESORAREMOS CON SU PROYECTO QUE DESEA REALIZAR

Llámenos al +562 2441 6666 o escríbanos y desarrollemos su proyecto web en base a sus necesidades específicas y las estrategias de desarrollo que disponga su empresa o su proyecto personal.

Deje en nuestras manos el desarrollo de su proyecto web profesional o personal.

Tecnologías Disponibles

Soluciones Profesionales para tu pagina web

 

Contactanos

Contáctenos para ayudarlo en el desarrollo de sus proyectos web que desea concretar.

Contactanos

Algunas Páginas Web Profesionales Realizadas