comercio electronico e-commerce

Servicio de Comercio Electrónico o  E commerce

paginas web para comercio electronico ecommerceEl comercio electrónico (e commerce) o tienda virtual, permite que los clientes puedan acceder de manera simple y desde cualquier parte del mundo a los productos y servicios que ofrezca una empresa. En definitiva consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. Entre los medios electrónicos de pago más comunes tenemos transferencias electrónicas, tarjetas de crédito, etc.
También es una gran oportunidad para las micro y medianas empresas que desean competir de igual a igual con las grandes multitiendas y así dándole una gran variedad de ofertas al consumidor final que se beneficia de comprar via web productos de su interés, por ende el e commerce es un gran mercado que abarca una gran cantidad de posibles clientes a un menor coste.

Ventajas del comercio Electrónico:

  • Expande las posibilidades de conseguir nuevos clientes.
  • Horario de ventas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 365 días del año.
  • Reduce costos de producción, optimización de recursos, administración, etc.
  • Mejora la comunicación con los clientes y efectividad.
  • Facilidad para crecer y ofrecer más y mejores productos y servicios.
  • No hay necesidad de manejar dinero en efectivo.
  • Reducción de gastos de personal.
  • No es necesario tener una tienda física para comprar y vender.

 

Beneficios del Comercio Electrónico:

TE PERMITIRÁ CRECER A MENOR COSTO

Generalmente para crecer se debe pensar que para captar una mayor cantidad de clientes se debe trasladar nuestro negocio a un lugar de mayor afluencia de personas y por ende esto aumenta los costos y quizás no se logre las ventas esperadas. En cambio en la red se puede crecer, sin tener que hacer grandes inversiones y captar potenciales clientes para nuestro negocio en el cual se desea emprender o potenciar.

MAYOR ALCANCE A UN MERCADO MAS GLOBAL

A través de e commerce con una solución logística es posible llegar a clientes de todo el país e incluso internacionalmente a menor costo y en poco tiempo.

TIENDA VIRTUAL SIEMPRE ABIERTA

Es una gran ventaja tener una tienda virtual abierta los 365 días del año 24 x 7 ya que es cómodo tanto para el usuario como para el vendedor, sin incrementar los costos operativos.

FLEXIBILIDAD EN LOS MEDIOS DE PAGO

Internet permite la facilidad de pagar a través de tarjetas de crédito o débito mediante paypal o webpay, lo cual la mayoría de las empresas hacen ofertas en este medio para lograr una mayor venta que en el lugar físico de su empresa.

REDUCCIÓN DE COSTES Y PRECIO FINAL

Se reduce o elimina la intervención de intermediarios, lo que permite abaratar costes, permite ahorrar en personal, en espacio físico y en insumos.

SI NECESITA DESARROLLAR UNA TIENDA ONLINE NOSOTROS LE ASESORAREMOS CON SU PROYECTO QUE DESEA REALIZAR

Llámenos al +562 2441 6666 o escríbanos y desarrollemos su tienda online en base a sus necesidades específicas y estrategias de desarrollo.

Deje en nuestras manos el desarrollo de su proyecto de tienda online, usted preocúpese de máximizar los beneficios que obtendrá incrementalmente de sus productos.

Tecnologías Disponibles

plataformas de comercio electronico disponibles

Contáctenos para ayudarlo en el desarrollo de sus proyectos web que desea concretar.

Contactanos
Contactanos

Algunas Páginas de Comercio Electrónico Realizadas

Tienda Virtual Equipos Comerciales
Sitio Ecommerce Rotulados y Señaleticas
Emprendimiento comercio electronico yerba mate
Logistica y comercio electronico, tienda virtual