Servicio Paginas web Corporativa

paginas web corporativasUna página web corporativa es un sitio web donde se representa la empresa o institución que posee información sobre la misma. Su presencia en internet debe transmitir una imagen importante a los visitantes de dicho sitio web, debe transmitir seriedad, valores, confianza y profesionalismo fundamentales de la empresa y proporcionar una imagen de dicha empresa a sus clientes y potenciales clientes.
Las web corporativas permiten que los clientes puedan informarse y comparar competitividad con otros competidores, asi valorando la oferta e información que se tenga del sitio web antes de tomar una decisión de compra o de servicios. Por lo tanto, no basta que se tenga un sitio web, si su sitio web no logra transmitir de forma clara y objetiva los valores fundamentales de la empresa, para asi conseguir los intereses de la empresa y que en conclusión constituya la captación de nuevos clientes y lograr la expansión de su negocio.
En definitiva, es un canal mas de comunicación entre sus clientes y potenciales clientes, con la cual busca encontrar nuevos mercados y destacar sobre la competencia.

Los Objetivos de un Sitio Web Corporativo:

Los objetivos de una web corporativa deben ser claros ya que el objetivo principal definirá un panel de indicadores para formar un cuadro de mandos que nos permita evaluar la evolución y la rentabilidad de la página web. Algunos ejemplos de objetividad:

  • Mejorar su posicionamiento en Internet
  • Sobresalir de sus competidores
  • Conseguir potenciales clientes
  • Acceder a nuevos mercados
  • Promocionar sus servicios o productos
  • Facilitar trámites y gestiones
  • Tener zonas privadas sus clientes, empleados o vendedores
  • Mostrar información actualizada
  • Establecer contactos comerciales

Claves para una web Corporativa:

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Se debe empezar cuales son los objetivos que quiere transmitir nuestra web corporativa ¿Qué imagen queremos trasmitir? ¿Qué queremos contar? ¿Cómo queremos ser percibidos? ¿cómo destacarse de la competencia? Éstas y otras preguntas debemos hacérnoslas y responderlas para conseguir los objetivos fijados.

DISEÑO

Con el tiempo sino se actualiza la imagen del sitio web, el sitio web deja de ser atractivo para los usuarios actuales que cada vez están mas exigentes y por ende los usuarios buscaran en otros sitios productos o servicios que a lo mejor su sitio ofrece pero que no ofrece una usabilidad agradable y fácil de encontrar. Para lograr un diseño atractivo se debe tener claro los objetivos de la marca en un espacio agradable para el usuario y empleador, que defina que esta organización esta a la vanguardia con lo que ofrece.

CONTENIDO

Este apartado debe ofrecer los contenidos claros y concisos, no contenido de relleno, ya que el contenido es lo mas importante de la empresa, porque el usuario actual no lee demasiado o bien no tiene mucho tiempo en buscar y si tiene demasiado texto de relleno, en vez de lograr captarlo solo se lograra que se aburra y se vaya de su sitio. Se debe ofrecer algo atractivo o que llame la atención del usuario que esta buscando sus servicios o productos y que no cuenta con mucho tiempo. Y todo debe ser apoyado de imágenes o videos con un lenguaje medianamente corporativo ya que se busca que el usuario entienda lo que esta buscando.

USABILIDAD

Nuestro usuario debe ser capaz de encontrar la información que esta buscando ya que sino la encuentra se ira de nuestro sitio web y se podría perder un potencial cliente para la empresa, por ende la información debe ser fácil de encontrar y que no sea tan tedioso para el usuario, además los usuarios cada vez utilizan dispositivos móviles así que se debe crear una usabilidad fácil de encontrar y por ende debemos lograr que el botón contacto debe estar a la vista y no solo un link podría desistir el usuario e irse a la competencia ya que el usuario dispone de muy poco tiempo y de muchos sitios web que ofrecen nuestros mismos servicios.

EXPERIENCIA DE USUARIO

La experiencia de usuario es muy similar a la usabilidad, pero aquí se analizan aspectos mucho mas técnicos como son los tiempos de carga, velocidad del sitio, actualizaciones de contenidos sin recarga de página, cumplimiento de estándares, código limpio. Son aspectos que el usuario no ve pero que de algún modo podrían afectar a que el usuario se vaya de nuestro sitio.

OPTIMIZACIÓN PARA LOS BUSCADORES

Este un punto importante ya que si nuestro sitio web no aparece en las 3 primeras páginas de los buscadores “no existes en internet” y sino existes no captaras potenciales clientes que estarán buscando tus servicios o productos que ofrece su empresa. Por lo cual nuestro sitio web debe estar optimizado con los requerimientos básicos para los buscadores para que puedan leerlo correctamente, como nuestras palabras claves, etiquetas, descripciones, sitemaps, url
amigables, etc.

REDES SOCIALES

Un aspecto no menor es usar las redes sociales en su sitio corporativo, ya que los usuarios ocupan mucho estas plataformas modernas ya que son familiares para la mayoría de los usuarios actuales, ya que también es un medio de contacto con sus clientes ya sea por dudas o compra de productos o servicios y como usan constantemente estas redes por ende debe promocionar su empresa con sus servicios o productos, y que por otro lado podrían recomendarles a otros clientes como es su empresa y así captar mas clientes.

SI NECESITA DESARROLLAR UNA WEB CORPORATIVA NOSOTROS LE ASESORAREMOS CON SU PROYECTO QUE DESEA REALIZAR

Llámenos al +562 2441 6666 o escríbanos y desarrollemos su web corporativa en base a sus necesidades específicas y las estrategias de desarrollo que disponga su empresa.

Deje en nuestras manos el desarrollo de su proyecto web corporativo, usted preocúpese de máximizar los beneficios que obtendrá incrementalmente de su imagen empresarial ante la competencia.

Tecnologías Disponibles

tecnologias disponibles para el desarrollo corporativo

 

Contactanos

Contáctenos para ayudarlo en el desarrollo de sus proyectos web que desea concretar.

Contactanos

Páginas Web Corporativa Realizadas