Otras 10 Maneras de mejorar los Contenidos de tus Páginas Web

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Continuando con la entrega de ideas que pueden hacer que mejores en la entrega de contenidos para tu sitio web, te dejamos a continuación otras 10 formas para realizarlo.

Agradecemos a http://seo-posicionamiento-web.com/ por su aporte y la generación de contenidos que les hemos estado entregando.

Así entonces, continuemos:

11. La lluvia de idea

  • ¿Alguna vez has tenido una gran idea en la ducha, caminando o incluso durmiendo?, Pues bien, no estás solo, ni eres el único. Mantén una lista de tus ideas, por muy lejanas o insólitas que su implementación pudieran parecerte. Nunca se sabe lo que se puede utilizar o lo que pueda ocurrir en el futuro.
  • Elije una forma de capturar las ideas y ser consistente con ellas. Las grandes ideas son inútiles si no puedes encontrar la nota adhesiva o la servilleta donde la escribiste.

12. Escribe un primer borrador desordenado

  • ¿Has oído de la cita Hemingway, ‘escribir borracho, editar sobrio’? De hecho, hay algo de verdad en eso. Tu primer proyecto de algo no será perfecto. Ese es el punto, se trata de un primer borrador. Consigue tus pensamientos, luego edita y refina.
  • Echa un vistazo a lo que Ann Handley tiene que decir acerca de cómo escribir un primer borrador desordenado.

13. Mantente sintonizado

  • Llena tu feed RSS con noticias de la industria. Averigua donde tus clientes pasan el rato en línea y únete a la conversación. Echa un vistazo a los nuevos blogs que te interesan. ¡Nunca se sabe que va a generar una idea.
  • Suscríbete a boletines de noticias de tus clientes, vendedores y otros proveedores de contenidos interesantes. Con ello podrás obetner ideas para agregar en tu página web después.

14. Pide retroalimentación de tus lectores

  • Demuestra que estás escuchando – Pon la retroalimentación a trabajar.
  • Pide retroalimentación a través de tu blog y cuentas de redes sociales. Si sientes que la retroalimentación puede ser un poco más crítica, pídela en una forma que no sea pública – como por ejemplo el correo electrónico

15. Incluir una llamada a la acción

  • Para cualquier contenido que crees, define el resultado esperado para tus lectores. En otras palabras, ¿qué quieres que el lector haya logrado al terminar de leer tu artículo? Genera tu llamado a la acción.

16. Que sea compartible

  • Pregúntate a ti mismo: ¿Debería compartir este contenido con amigos o colegas? Si la respuesta es no, reflexiona sobre el mensaje.
  • Agrega íconos para tweets y facebook, u otras redes sopciales, en formato pequeño para tus artículos. así los lectores podrán compartir fácilmente su contenido.
  • Al agregar imágenes para su escritura, piense en ellas cómo si estuviesen solas y no rodeadas de un artículo. Las imágenes deben poder ser compartidas en sitios como Twitter, Facebook o Pinterest.

17. Inspírate de otros expertos

  • ¿Necesitas donde mirar primero? Echa un vistazo a expertos en contenido, Google te puede dar algunos datos. Ojo que estos expertos pueden ser de caulqueir parte del mundo, hoy no tienes límites ni barreras.
  • Lee lo que otros escritores leen.

De donde obtengo inspiracion

18. Descubre cómo tus lectores prefieren el contenido de tu página web

  • Todo el mundo es diferente. Profesionales de nivel Ejecutivo tienden a contenido de audio, ya que pueden escuchar mientras viajan o trabajan. Muchos propietarios de pequeñas empresas gravitan en torno a videos para que puedan ver y aprender en su propio horario (que es muy, muy ocupado).

19. Se consistente

  • Comprometete a la producción de un número específico de artículos semana o mes, pero no te sobre comprometas. Es mejor producir lentamente que desgastarse porque no puedes mantener el ritmo.

20. Entretente 

  • La escritura no debe ser una tarea. Ya estás apasionado con tu negocio, así que deja que eso brille a través de los contenidos que generes para tu sitio web.
  • Piensa acerca de cómo agregar humor, o algo de entretención, a tu escritura. Nadie dice que el negocio tiene que ser aburrido.
  • Escribir contenido atractivo para cualquier página web, es el aspecto más importante de la comercialización, pero también,  el más difícil.  No decaigas.

Prueba algunos de estos consejos y comparte el artículo con tus amigos, o con quien sientas le pueda ser de utilidad. Y claro, tus comentarios siempre serán bienvenidos.

Saludos.

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